Facebook-banner with no website

Chakradance es una práctica para el alma. Es una hermosa danza sanadora que ha sido creada para ayudarnos a equilibrar nuestro sistema de chakras y profundizar nuestra conexión con nuestro cuerpo y sabiduría interior. En Chakradance utilizamos meditaciones guiadas, bailamos con música creada específicamente para cada chakra y también creamos mandalas como parte integrativa de la experiencia.


Te invito a vivenciar Chakradance y disfrutar de los beneficios de esta práctica sutil, hermosa y sanadora.

 
 

Eventos

chakradance

Chakradance

Te invito a vivenciar la danza de chakras. A través de movimientos/baile espontáneo al ritmo de música creada específicamente para resonar con tus centros de energía, y siguiendo visualizaciones guiadas, lograrás equilibrar tus chakras y profundizar la conexión cuerpo-mente-espíritu.
RETIRO EN QUITO, ECUADOR. HOTEL EL CRATER, PULULAHUA, NOVIEMBRE 18 AL 20, 2022
DETALLES RETIRO
heart chakra

YOGA

Te invito a mover tu cuerpo, aquietar la mente, conectarte con tu sabiduría interna y equilibrar el sistema para que el cuerpo haga lo que tiene que hacer.
Clase de 1 hora donde nos centraremos en el cuerpo, pero tambien trabajaremos la respiración limpiadora. En estas épocas de pandemia, es más importante que nunca tener pulmones fuertes y vías respiratorias abiertas. En todas mis clases hacemos respiraciones que nos liberan de toxinas, limpiamos los canales respiratorios, oxigenamos el cuerpo y aquietamos emociones!
Las clases se llevan a cabo en Escondido, en Living Legacy Wellness Center. Si quieres participar de la clase remotamente, lo puedes hacer via Zoom, contáctame para detalles sobre esta posibilidad.
¡Espero verte en mi próxima clase!
Con Amor y Luz,
Carmen




Fecha: Lunes-Miércoles-Viernes. Clases en Español, solamente via zoom. Contáctame para link: [email protected] o por texto/whatsapp +1 619 629 1711.
Hora: 8:30 am hora de la costa del Pacífico.
Costo: $ 5 por clase ($40 por 10 clases).