Facebook-banner with no website

Chakradance es una práctica para el alma. Es una hermosa danza sanadora que ha sido creada para ayudarnos a equilibrar nuestro sistema de chakras y profundizar nuestra conexión con nuestro cuerpo y sabiduría interior. En Chakradance utilizamos meditaciones guiadas, bailamos con música creada específicamente para cada chakra y también creamos mandalas como parte integrativa de la experiencia.


Te invito a vivenciar Chakradance y disfrutar de los beneficios de esta práctica sutil, hermosa y sanadora.

 
 

Eventos

heart chakra

Meditación del Chakra Corazón

Te invito a esta hermosa meditación del Chakra del Corazón con música de Karunesh. Estaremos junto al océano sintiendo su vibrante energía. Esta meditación nos invita a enviar vibraciones amorosas a nuestro alrededor mientras hacemos movimientos muy simples al ritmo de la música. Todo lo que necesitamos es amor.
La meditación en sí dura unos 20 minutos, pero siempre está el saludo y la conversación posterior. Dependiendo del clima, es posible que desees llevar un sombrero, protector solar, agua y lo que necesites para estar al aire libre.
Se lleva a cabo en Encinitas, en Moonlight Park. Estaremos a un lado de las canchas de voleibol, o detrás del parque de juegos para niños.
¡Espero ver a muchos de ustedes allí!
Con Amor y Luz,
Carmen



Fecha: 22 de Agosto, 2021
Dirección: 400 B St. Encinitas, California, 92024
Hora: 10 am
Costo: No hay costo. Se aprecia con mucho amor donaciones pero no son obligatorias.

chakradance

Chakradance

Te invito a vivenciar la danza de chakras. A través de movimientos/baile al ritmo de música creada específicamente para resonar con tus centros de energía, y siguiendo visualizaciones guiadas, lograrás equilibrar tus chakras y profundizar la conexión cuerpo-mente-espíritu.
La clase se llevará a cabo 4 Miércoles de Agosto en Escondido, hay cupos limitados para mantener un distanciamiento social.

Fecha: 4, 11, 18 y 25 de Agosto, 2021
Dirección: 107 S. Grand Av, Escondido, CA
Hora: 6:45 pm
Costo: $ 15 por clase